jueves, 20 de septiembre de 2007

Para ti... solo porque asi lo quiero!



Flotando... y más que flotando,
hundiendome... lentamente,
queriendo hecerlo sola,
pero arrastrando inevitablemente a lo
que se atreva a acercarce a mí,
perdón... por los daños q ya fueron,
y que no puedo cambiar...
por los que seguire haciendo,
aunque no quiera hacerlo!
de verdad que no!
pero creo que está en mi naturaleza
y no puedo negarla,
No puedo volver a sostenerme de las
ramas que un día decidieron dejarme caer...
Te invito a mi lago,
quizas el agua nos llegue al cuello,
pero no te seguiras quemando...
Siempre estare ahi para ti,
lo sabes ¿verdad?
aun cuando no pueda verte,
cuando no pueda hablarte...
podre escuchar tus gritos de auxilio
en el silencio y sin voz...
secare tus lagrimas sin llanto,
para poder volver a sentir una
sonriza de tu trizado corazón...
Te quiero...
Por lo que eres... y por lo que no...
Por las cosas que hicimos... y por las
que no fue nacesario hacer...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, siempre nos comunicamos a traves de las letras. Ya sea para bien o para mal; vaya uno a saber. A veces me cuesta dejar de pensar en ti como antes, pero debo convencerme de que no saco nada con seguir torturando a este oscuro corazon. Las cosas son como deben ser dicen algunos, yo creo que las cosas son como uno quiere que sean, y eso es lo que mas me duele. Una vez me dijiste que nuestro tiempo ya habia pasado, y quizas sea cierto, a veces pienso que nuestro tiempo se congelo y sera eterno...

Te Quiero Ofelia...
y creo que siempre lo voy a hacer.

Ludwig Van Rocker dijo...

Te quedaste con el nombre al fin.
Creo que ya era tiempo...
lo malo es que el fauno no tenia mas nombres que Fauno.. peor bueno, tal ves sea un buen nombre ( recuerdo que conoci a alguien que tenia un perro que se llamaba "perro" , y era chisotoso, por que todos le preguntaban como se llamaba..y el decia perro..y todos plop ..en fin.)
Creo que al fin nos estamos llendo lejos no? Cosa que suena horrible.. y tal vez lo sea, pero son esas cosas horribles que tanto amamos..mi pequeña. El gran viejo creyo que todo era de la manera contraria de lo que todos creian.. y ya ves que se equivoco el tambien, por que habían muchas mas... contrarias..diagonales, cuadradas..en cirrculos..sin soluciones...
Entonces juntemos esas escencias y tal ves algun dia.. consigamos la vejez ..la anhelada vejez.

Te Quiero.

Cada letra esta mas sobrepulsada de lo comun.

=D

Ludwig Van Rocker dijo...

Cuando todos duerman ..iremos al laberinto.

Ofelia dijo...

es que en verdad esperaba justo esto, derrepente es tan necesario escribir y no parar de hacerlo que creo que ya te agarraste el gusto por hacerlo, yo no lo tengo y creo que es un problema , tratare de solucionarlo , asi que te envidio y mucho, por que tienes la capacidad casi infantil de hacer lo que queras con tu cabeza, de hacer lo que queras con los que leemos y leeremos esto cada vez que queramos hacerlo o cada vez que nos acordemos de ti , yo iria al laberinto de noche tambien ,pero mejor te tengo una invitacion yo , bueno esta bien vamos al laberinto de noche pero al otro dia me acompañas a seguir construyendo nuestros sueños , se que el tema es poco relevante a la situacion pero sabes que de eso vivo asi como tu tambien , sabes que la vida es un pasar y algo tendremos que dejar .
un beso grande.

Juanpa