viernes, 21 de septiembre de 2007

Dos en uno...

Siempre crei que eramos algo asi...
una cabeza con dos caras,
dos cuerpos y un alma,
dos vidas... un sueño!
Qué importa?
si sigues aqui y yo ahi,
en ditintos pantanos,pero hundiendonos a fin de cuentas...
soñando con mariposas rodeandonos, no por sus colores,
no por su belleza, sino por sus alas...
envidiandolas,
queriendo arrancarselas...
para huir más lejos, donde no nos
alcanse la vida...
pero ya lo vez, atrapados...
condenados a recorrer un camino,
que nunca pedimos recorrer...
condenados a avanzar, queriendo ir
al sur mientras todos buscan el norte...
sintiendonos más solos mientras más
especimenes vemos al lado nuestro...
soñando tan solo con el lugar donde
ya no existan sueños...

3 comentarios:

Ludwig Van Rocker dijo...

En ese lugar donde no hay sueños?
ese lugar no nos va a alcanzar por que la vida misma es un sueño, por que nuestra vida es un sueño... ALguien me dijo que nuestra escencia es asi...que mas podemos hacer entonces?
=)
Te Quierooo!!

Anónimo dijo...

Me gustó Jani
está bueno...
y no tengo cabeza para opinar porque estoy escribiendo...

te quiero mensa!

Anónimo dijo...

Me asustó mucho lo que me dejaste en el blog. Te quiero Jani no lo olvides... no se que pasa, creo que anda una onda de deperesion y melancolia por nosotros... me he sentido asi todos estos dias. Jani, sabes que si lo haria, si me lo pides de verdad aunque suene cruel, y me iria contigo. Todas las veces que lo dije o lo escribir no fueron solo palabras... haria lo que estubiera a mi alcance, y mas por acabar con tu sufrimiento... toma mi mano Jani, no vas a caer... o como siempre hemos dicho, si no puedo salvarte, me condenare contigo...

Jani! quisiera estar contigo ahora... en serio...
te adoro niña a pesar de todo lo que paso, lo que hicimos y lo que no... te sigo queriendo como siempre... como esa vez en la vereda afuera del kayser...

te quiero Jani.
no lo olvides nunca.
cualqier cosa... sabes que estare ahi... si me necesitas, estare ahi.