miércoles, 14 de noviembre de 2007

Música, melancolico alimento para los que vivimos de desamor

Cortazar disculpa que robe tu frase
y aun más que me atreva a cambiarla...
pero es que, qué hacer?
si la música es mi alimento y
lo ha sido desde siempre
sin vivir de amor...
si el amor se vuelve esquivo
sin detenerce a mirar siquiera
en la ventana agujereada junto a mi puerta,
si el unico amor del que puedo
sostenerme es del recuerdo...
del recuerdo de un pequeño
ser caminante, que ya consegui alejar,
pero que aun recorre
entre los pensamientos de esta
enredada cabeza
que se niega a dejarlo escapar...
sabes que hablo de ti, verdad?
de ti que coleccionas piedras de
colores, de ti que anelas la
empatia más que tu propia felicidad,
porque siendo asi se volveria la tuya,
de ti que disfrutas del olor a tierra mojada
que vibras con las notas de mozart,
que sueñas con la libertad y la paz
del mundo y tu alma, que se volveria la mia,
como se volvio una vez cuando mis
ojos secos por la sobrevida
se cruzaron con los tuyos
mojados de dolor...
de ti que muchas veces oi cantar
mis sueños entre tus manos
y una guitarra...
de ti simplemente pequeño ser
caminante,
que te creyeron loco tantas veces
y siempre fuiste lo unico cuerdo
para mí...

De ti que simpre estaras en mis silencios
y mis gritos de ayuda que nadie
más que tú podra ecuchar...

Te quiero como nunca.
como siempre...

2 comentarios:

Carlos Carreño dijo...

Anduve buscándote aunque no me creas, lo hice.
Y yo por ahí perdido en el cerro, caminé una que otra vez taciturno creyendo que me odiabas... aún.
Suerte que se te acabe luego.

Que nos veamos mañana es un hecho... Que mis disco de Serrano esten vivos es un deber... Que te extraño como ayer, como siempre... no deja de ser verdad... que miento... pues ya sabes como soy...

Un beso grande...


Comemos algo del puerto!?



te espero...


Tienes fuego!?

Le prêtre marié dijo...

La cita de Cortázar hace referencia a 'Antony and Cleopatra' de Shakespeare, acto segundo, escena quinta.