domingo, 4 de noviembre de 2007

Ultimamente...( Ismael Serrano)

últimamente ando algo perdidome han vencido viejos fantasmasnuevas rutinas
y en cada esquina acecha un rateropara robarme las alhajas los recuerdoslas felicidades
de un tiempo a esta partellego siempre tardea todas mis citas
y la vida me parece una fiestaa la que nadiese ha molestado en invitarme
de un tiempo a esta parteme cuesta tanto tanto tanto no amarteno amarte
últimamente ando desconcertadoasí que ponte a salvo porque en este estadoando como loco
y me enamoro de mujeres comprometidasllenas de abrazosllenas de mentiras
de un tiempo a esta parte a mi amor propio algo le faltalo has dejado unos puntospor debajo del de kafka
y la vida me parece una fiestaa la que nadiese ha molestado en invitarme
de un tiempo a esta parteme cuesta tanto tanto tanto me cuesta tantono amarte
últimamente planeo una huidapara rehacer mi vidaprobablemente en marte
seguro que allí no hay nadie empeñado en aconsejarmeismael qué te pasano estudias no trabajas
y qué vamos a hacerlesi es que últimamente ando algo perdidosi te necesito
si de un tiempo a esta parteme cuesta tanto tanto tanto me cuesta tantono amarte
han de venir tiempos mejorescometeré más errores daré menos explicacionesy haré nuevas canciones
en las que te cuente como últimamenteson tan frecuentes tristes amaneceresahogando mis finales
repetidos cansadosmiserablesllenos de soledades
de un tiempo a esta parteme cuesta tanto tanto tanto me cuesta tantono amarte

No hay comentarios: