martes, 1 de enero de 2008

Te busco...

Te busco…

Y no logro encontrarte,

Te veo en tantos

Y en ninguno al fin…

Me ilusiono,

Pero no estás…

Debes haber corrido

Hacia otra parte,

Entonces…¿?

(Esa palabra ya se adueño de mí

Y aun no consigo respuestas)

Nos ponemos de acuerdo al fin?

Qué dices?

Tú te quedas quieto ahí,

Si quieres,

Y yo corro a buscarte…

O puedes caminar un poco,

Si lo prefieres,

Y ambos nos ahorramos

Algo de este viaje…

Pero puedes salir corriendo

También,

Como nos es costumbre,

Y yo seguiré soñando

Con el día en que podría

Encontrarte…

1 comentario:

Diego Aliro dijo...

He pasado por muchos lugares y he leído cosas con las que me he identificado, algunas veces lo comento y escribo algo, como ahora, otras veces, simplemente no lo hago.
Hace días que me da vueltas en la cabeza algo parecido a lo que escribiste. Hace años que una canción me da vueltas en la cabeza.
Por un momento, creo, compartí lo que tú querías expresar al escribir ese poema, y quise decírtelo.

Un saludo. Adiós!

Pd: De ocioso, buscando el nombre de mi blog [blog que, por lo demás, planeo dejarlo para hacer otro] en google, encontré el tuyo. P=