miércoles, 30 de enero de 2008

Perdida, sinsentido, tú... todo!! ¿?

Estoy perdida… bueno hace mucho que me encuentro igual, creo que el día que me lanzaron aquí nadie se preocupo a donde debía caer… o quizás, para variar, yo me perdí… Pero ya! como sean las cosas estamos aquí, no? O ahí?... de todas formas, y donde sea que en verdad estemos, esta desorientación día a día se vuelve mas fuerte…

Si antes me preocupaba de querer o no querer… hoy ni siquiera sé si puedo hacerlo. Por lo menos a alguien más que a ti…Dios! (si supieras) Me congelo en el momento en que nadie debe (ni puede) hacerlo y me vuelvo tierna cuando a nadie le importa… creo que debo tener alguna tuerca al revés… o quizás los sentidos cambiados… pues para rematar y darle más de ese sinsentido a las cosas… solo tu sigues aquí, solo tu me devuelves la paz que perdimos en algún momento, en aquel lugar, solo a ti logro quererte sin cuestionamientos, solo a ti que eres lo único que me es prohibido querer así.

Lo entiendes?... es una mierda. O no?

1 comentario:

Matías Irarrázabal dijo...

La perdición es pensar que eres la unica persona en ese estado..
animate...siempre hay alguien en mayor desgracia que uno..

http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/

saludos cordiales