jueves, 28 de febrero de 2008

Algo debe ser... no¿?

Un giro inesperado? Ni siquiera sé si es un giro o un medio giro, puede que no sea nada y me sigo complicando de gusto… Y no, no es gusto, porque no quiero seguir sintiéndome así… no quiero seguir queriéndote así, y es que ni siquiera sé como es que lo hago, y talvez si quiera seguir haciéndolo… Mierda! Por qué todo es tan confuso? Es que quieres hacerlo así? O es que talvez soy yo… Hoy es uno de esos días en lo que ni yo sé que es lo que hablo y lo que quiero decir, lo que siento y como me gustaría hacerlo, hoy día quizás sea unos de esos días en que lo mejor es no salir de cama… pero ya me salí… y ya estoy aquí, sin mucho que hacer, pero pensando en lo que ya lleva días ocupando esta enredada cabeza… Pero dime, qué es lo que pasa hoy por ti?

No hay comentarios: