sábado, 13 de octubre de 2007

Existes...

Mirábamos al sur… ¿o hacia el norte?

¿Qué importa? Si el punto es que mirábamos…

Y hoy no logro ver nada de lo que en ese entonces vi.

Ni la sombra de ese entonces,

Ni un rastro de ti,

Ni de mí que era tú…

¿O de tú que eras mí?

Malditas palabras…

¿Quién les da el sentido que se supone que tienen?

No expresan nada…

Pero sé que entenderás ¿verdad?

Sé que lo harás… Pues si tu no lo haces,

Entonces ¿quién?

Quién vera más allá de mí

Para describirme lo que ve… Y no, mejor!

Para no tener nada que decir,

Para no tener que hablar,

Hablar, hablar, conversar, voces, ruidos, sonidos…

¿Cómo no enloqueces de tantos estallidos en sus oídos?

¿No se imaginan que algunos no buscamos

Sino arrancarnos de todos eso?

¿No se dan cuenta que la paz no está en esos

Estallidos, sino en estos silencios?

Bueno quizás no en estos… ni en los tuyos,

Ni en los míos… pero si en aquellos,

Los que tanto buscamos.

Sé que también entenderás esto:

_ Hoy maldigo al mundo y la puta vida que me dio!

Hoy no es un gran día, sino uno más de tantos en

Mi vida, que me hacen querer que ésta no sea tal.

Que ganas de arrancar ahí donde tú estás,

Que ganas de llevarte lejos… o que me lleves,

Da igual,

Que ganas de que salgas de mis sueños,

Que ganas de que existas,

Para poderte encontrar,

Para poderme encontrar.



Se que existes... que existimos, en otra vida,

donde si podia estar junto a tí!

Te quiero, y como tú dices:

más de lo que crees...!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo, quizas ese sea el gran problema... entender. No quiero filosofar, no quiero manchar este escrito con poesia barata. Es la primera vez Janina, que te leo tan verdadera, se que lo otro tambien proviene de ti, pero esto me lelgo, es como si por primera vez te decidiste a dejar que las ideas fluyeran, sin reprimir ni una sola, sin importar la redaccion, la sintaxis, sin importar nada... solo plasmaste lo que sentias, y lo hiciste tan bien que llegue a sentirlo.

Espero algún dia podamos hablar, podamos estar frente a frente y decir todo aquello que solo somos capaces de escribir... Espero que lleguemos a tenernos la confianza suficiente como para poder dejar ver nuestra desnuda...

Te quiero mucho Janina Paredes, nuestras vidas han tomado caminos separados... Pero siempre estaré alli, eres mi mejor amiga... Siempre estaré alli, y tu, siempre estaras en mi...

Anónimo dijo...

era :"dejar ver nuestra alma desnuda"

se lee raro sin la palabra Alma

cuidate!

PAZ