jueves, 25 de octubre de 2007

Puntos...

Entonces...¿Cúal es el punto?
final, seguido, talvez con una coma, no!
deben ser suspensivos... ¿verdad?
siempre lo son, todo tan poco claro
¿Para qué? ¿Qué importa?
si nada puede decirtelo... y quizás si!
eso es lo que sigue luego de esos tres puntos, nada!
que si nada es nada ha de ser algo...
entonces vuelvo al comienzo, y me desvio...
como siempre, hablabamos de puntos
¿ y de cuál? ¿ Por qué no de dos?
dos puntos, para seguir...
¿Para seguir con qué?
no hay nada con lo que seguir hoy
¿o si? mejor hablemos de punto final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahah
este me dejó la cabeza al reves
pero me gusto

tqm

cuidate ^^

Anónimo dijo...

Me siento pesimo
tengo miedo, rabia
quisiera irme ahora mismo
no puedo, no me gusta sentir que no puedo, que tengo limites
te quiero muchisimo
a pesar de todo lo que paso, lo que ha pasado y lo que pasara
nunca dejare de quererte
porque estuviste alli cuando todos me dieron la espalda, cuando ellos se reian al verme caer, estuviste alli aun cuando yo te di la espalda a ti...
te quiero muchisimo Janina
y gracias por todo...